
El Flautista de Hamelin, Pase de Mañana
El Flautista de Hamelin, es un musical infantil para todos los públicos y amantes del género musical. Una puesta en escena divertida y amena.
El relato sirve de pretexto para configurar un espectáculo inegrador, en el que diversos códigos escénicos se fusionarán para crear un tejido textual colorista, dinámico y lúdico. La puesta en escena pretende servir de ilustración a la dramatrugia.
La interpretación es llevada a cabo con un estilo alegre, ligero y desenfadado, pero sin perder de vista el rigor interpretativo.
La música ha sido sabiamente compuesta “ad hoc” para el espectáculo, y acompaña con sutileza y a la vez con intensidad y precisión el discurso escénico, dotándolo de mayor expresividad y gracia, al igual que el entramado multimedia, que en nuestra propuesta escénica es de vital importancia.
En definitiva, una obra creada desde el corazón y con amor, para reinterpretar un clásico infantil y familiar, universal, que conviene revisitar por las profundas enseñanzas que vierte sobre nuestra conciencia y nuestra alma.