FICHA TÉCNICA Y MAPA DE ASIENTOS
DEL TEATRO

Pasillo

«El edificio del Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, tal y como lo conocemos hoy, es producto de diversas remodelaciones a lo largo de su casi 100 años de vida. Desde su inauguración en 1916 el edificio ha experimentado diversas reformas y usos diversos. Actualmente es un edificio rehabilitado totalmente en 2003, con m2 de superficie y una capacidad para 600 personas«

FICHA TÉCNICA

Descarga de Archivo: Ficha Técnica Carolina Coronado


MAPA DE ASIENTOS

PATIO DE BUTACAS

El majestuoso Patio de Butacas Teatro Carolina Coronado cuenta con 475 asientos en su Planta Baja, repartidos entre filas y palcos. 


1ª PLANTA

La Primera Planta del Teatro Carolina Coronado dispone una de las más impresionantes vistas del edificio. Está compuesto de un espectacular Anfiteatro con 125 localidades, repartidos entre filas y palcos.


2ª PLANTA

Finalmente la 2ª Planta, CERRADA AL PÚBLICO, consta de un amplio Anfiteatro.

2ª PLANTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

La I Gala Solidaria 'El cáncer infantil, una lucha compartida', que se celebrará este sábado en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, destinará todo el dinero de la venta de entradas a las fundaciones Pequeño deseo y Caico.
De entre todas destaca la representación de Frozen, la Reina del Hielo, que llegará al teatro de la mano de la Gran Belleza Producciones el domingo 22 de marzo. Es un musical adherido a la Red de Teatros de Extremadura.
La programación cuenta con espectáculos que llegan gracias a la colaboración de otras instituciones, como los integrados en la Red de Teatros de Extremadura o en la red Platea del Ministerio de Cultura, además del Teatro Real de Madrid, que llevará una propuesta infantil.
SUSCRIPCION