FICHA TÉCNICA Y MAPA DE ASIENTOS
DEL TEATRO

Pasillo

«El edificio del Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, tal y como lo conocemos hoy, es producto de diversas remodelaciones a lo largo de su casi 100 años de vida. Desde su inauguración en 1916 el edificio ha experimentado diversas reformas y usos diversos. Actualmente es un edificio rehabilitado totalmente en 2003, con m2 de superficie y una capacidad para 600 personas«

FICHA TÉCNICA

Descarga de Archivo: Ficha Técnica Carolina Coronado


MAPA DE ASIENTOS

PATIO DE BUTACAS

El majestuoso Patio de Butacas Teatro Carolina Coronado cuenta con 475 asientos en su Planta Baja, repartidos entre filas y palcos. 


1ª PLANTA

La Primera Planta del Teatro Carolina Coronado dispone una de las más impresionantes vistas del edificio. Está compuesto de un espectacular Anfiteatro con 125 localidades, repartidos entre filas y palcos.


2ª PLANTA

Finalmente la 2ª Planta, CERRADA AL PÚBLICO, consta de un amplio Anfiteatro.

2ª PLANTA

ÚLTIMAS NOTICIAS

La concejala de Cultura, Lola Lázaro, ha desvelado que los actos conmemorativos del centenario del teatro Carolina Coronado comenzarán, salvo sorpresa, el próximo mes de abril. La edil ha reconocido que para confeccionar el calendario de actos se han tomado dos fechas de referencia..


Mientras se ultima la programación de lo que será su centenario, la actividad en el teatro Carolina Coronado continúa en este mes de febrero con dos festivales y dos obras.


En Almendralejo hay cinco compañías teatrales profesionales, un número elevado. Pues tres de ellas están de enhorabuena, porque han sido admitidas en la Red de Teatro de Extremadura.


La obra de La fuente de la vida  , basada en el relato corto de la escritora Chloe Santana, llega por primera vez a la región de la mano de la compañía Aura Flamenca y tendrá como escenario para su estreno el teatro Carolina Coronado, el próximo 20 de febrero. La asociación Amiga 1931 ha conseguido traer a la ciudad una representación que cuenta con 25 integrantes en escena, nueve músicos y un espectáculo teatral repleto de profesionales.


El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, uno de los edificios históricos más destacados que hay en la ciudad -ejemplo de la arquitectura modernista- cumple este año su centenario. Con este motivo el ayuntamiento prepara una programación especial.


SUSCRIPCION